miércoles, 15 de agosto de 2012

Deberías ser una companion.

Queda ya muy poquito para que empiece la séptima temporada de Doctor Who, y un poco mas para despedir a mis queridos Pond. Que si, que todos los whovian sabemos que ya hay nueva companion fichada, pero es verano y es el mejor momento para dejar volar la imaginación con crossovers imposibles, y pensar en companions para el Doctor, es algo que a todos nos gusta hacer,(de hecho, no es la primera vez que lo hago) así que aquí van algunas propuestas.

Cordy, Anya y Fred (Buffy, The Vampire Slayer / Angel)
Desde el verano pasado estoy viendo una de los grandes universos pendientes en mi vida seriéfila, el conocido como Buffyverso, y fue viendo un episodio de Angel cuando dije, qué bien quedaría un crossover entre series, y que mejor que con mis 3 personajes favoritos.
Anya, antigua demonio, no le pondría en absoluto fácil la convivencia al doctor, pero seguro que lo podría sacar de algún apuro. Siempre y cuando, no acudan a un planeta habitado por conejos, entonces, el doctor estaría sólo.
Cordy no ha hecho mas que evolucionar en lo que llevo visto de Buffy y Angel, haciéndose mas fuerte cada episodio. La veo perfectamente de companion porque básicamente, en Angel, es la companion del susodicho.
Y por último, Fred, adorable, tímida y con un afán de conocimiento inmenso, sería una perfecta compañera de aventuras del doctor, y crecería, maduraría a su lado.

April Ludgate (Parks and Recreation) 

No sería una compañera fácil, protestaría tanto o mas que Donna y las ganas de aventura no brillan en su interior, pero... a ver quién se atrevía a molestar al Doctor con problemas estúpidos... Pero el problema vendría cuando April se uniera a Daleks y Cybermen para conquistar el universo.


Annie, Troy y Abed (Community) 

Community y Doctor Who están pidiendo un crossover a gritos. Yo ya estoy viendo el episodio, el Doctor se entera de que hay una versión suya en televisión llamada Inspector Spacetime, y acude a una convención en la que encuentra a dos auténticos fans y a su sufrida compañera de tiempo. Metareferencias, humor y locura en un especial que pasaría a la historia.

Brenda Leigh (The Closer)

Sólo he visto unos cuantos episodios, pero según parece, la detective aficionada a las gominolas y con nulo sentido de orientación, se ha quedado sin serie, pero lo que no sabe la gente es que ha sido fichada por Torchwood. Los asesinatos y secuestros se quedaban cortos para ella, y decidió que iba a dar un paso mas allá. Y lo hizo tan bien que hasta el Doctor se fijó en ella para que la acompañara en sus viajes espacio-temporales.

Jess Day (New Girl)

Yo ya estoy viendo al Doctor y a Jess cantando mientras manejan la TARDIS, o a ella intentando ayudar a cualquier persona o alien. Los veo tremendamente compatibles y no me cuesta nada ver una imagen promocional con Zooey y Matt Smith.

Estas son mis candidatas. ¿Y las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario