viernes, 1 de junio de 2012

Los mejores momentos de la temporada


Awake y una de las imágenes más bonitas del año.

Como siempre, me gustan los memes como el respirar, y en este caso voy a seguir a MissMacguffin, a Critico en serie o a Como un fenix y voy a rescatar todos esos momentos con los que me quedo de esta temporada, evitando repetir serie, eso si.

-Raising Hope: El momento que tenia que llegar tarde o temprano, llegó, y lo hizo con una de las declaraciones de amor mas divertidas y adorables que he visto.
Britta y sus abrazos
-Cougar Town acabó su temporada y su vida en ABC con una boda muy peculiar, muy acorde a como son ellos.
-Community: Podria escoger decenas de momentos, pero su episodio en 8 bits, es de esos que no se olvidan y que permanecen en la memoria. Britta dando un abrazo, enorme.
-Parks and Recreation: Como mi 2ª comedia favorita en emisión, cuenta con muchos momentos, pero esa entrada a la pista de hielo con “Get on your feet” no tiene nombre.
-The Walking Dead acabó su primera mitad de temporada con una escena muy fuerte, muy dura y que adelantaba que su 2ª mitad de temporada tendría mas momentos así.
-Awake tuvo una recta final muy sólida, en la que Jason Isaacs hizo una actuación imponente, como en este momento.
-Happy Endings, muy en forma, se atreve a compararse con la serie que todos la comparamos, Friends.
-Homeland, el estreno del año, tiene la escena que mas nervioso me puso esta temporada. Brody en un bunker.
-Game of Thrones: Blackwater es de una epicidad considerable, pero mas que sus momentos de acción (que también), el discurso que da Tyrion como mano del rey, motiva a cualquiera.
-Two Broke Girls: Por su culpa, y su escena a lo Pretty Woman del final de temporada, me enganché a una canción que no deberia.
El detalle de Ted Mosby
-How I met your mother: Cuando descubrimos que Robin no puede tener hijos, todos querimos  un poco a Ted por ese gesto que tiene hacia ella.
-Parenthood: Su tercera temporada me ha encantado, en especial la trama de Julia y la adopción, y ver como sufría ante lo que era inevitable dolió.
-Shameless: Cuando crees que no pueden sorprenderte, llega Sheila y participa en una muerte incómoda a la vez que hilarante.
-Once upon a time: Mi estreno de network favorito cierra temporada casi redonda con un viejo amigo de una isla perdida.
-The Good Wife y el mejor momento cómico de la serie, con un ascensor de por medio, por supuesto.
-American Idol: Home.
-Survivor: La mejor edición no All Star desde Heroes y Villanos, regala uno de los villanos mas despreciables concursantes que he visto, y el TC en el que se desata, es antológico.
-The Amazing Race: En la final, se confirma que la Army Wife, Rachel, es una de las mejores concursantes femeninas de la historia del programa.
30 Rock: Live Show
-New Girl: El True American, el juego de beber de moda, al que NADIE sabe jugar.
-Glee: Paradise by the Dashboard light, la mejor actuación de la temporada.
-Girls: Aun queda algún episodio, por lo que la cosa puede cambiar, pero la escena inicial de Girls dice mucho de lo que es la serie.
-30 Rock: Su Live Show divertidisimo y el cameo de Fred Armisen.
-SNL: No es el momento mas gracioso, pero si el mas emocionante, ver como todos despiden a Kristen Wiig.
-The Office: En una temporada que no es de sus mejores, pero que como siempre, me entretiene, su mejor momento es una noche de trivial por equipos en un bar.
-One Tree Hill: No he visto la serie desde hace varios años, pero vi la escena final en la que cantan I don’t wanna be, y me pareció un guiño precioso.
-Fringe: Olivia puede con todo tipo de adversidades en la finale.
Bob's Burgers
-Sherlock: Irene Adler y todo el primer episodio. Brillante
-Black Mirror. El Presidente, un cerdo y la televisión. El primer episodio de 3 que darian mucho, mucho que hablar.
-Los Simpson: Han tenido una temporada bastante digna, y me quedo sobre todo con el episodio con esa subtrama de homenaje a Lost.
-American Dad: Como siempre, Roger, en este caso, Ricky Spanish.
-Bob’s Burgers: La mejor animación de Fox del momento. El episodio de los fanfics eróticos de Tina es un buen momento que destacar.

¿Y los vuestros? ¿Coinciden algunos? ¿Tenéis otros distintos?

3 comentarios:

  1. Grandes momentos de esta temporada!! Coincido totalmente con el cerdo y el Primer Ministro de Black Mirror, Sherlock y Adler, True American y la batalla de Blackwater. El episodio en videojuego de 8-bits de Community también es absolutamente genial!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchos y buenos momentos has recogido, aunque hay algunos que me faltan que espero entenderlos dentro de poco. Las primeras: Awake y Happy Endings :)

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar