sábado, 12 de marzo de 2011

Proyecto Mad Men: 1x11 "Indian Summer"

Indian Summer

A Peggy le dan la oportunidad de encargarse de la campaña de un nuevo producto de gimnasia pasiva para perder peso, y ella encuentra otros usos ademas del de perder peso. 
Tras el infarto, aunque aun esta convaleciente, Sterling vuelve a una reunión con la cuenta de Lucky Strike, y no tarda en darle un infarto de nuevo.
Tras eso, a Don lo deciden hacer socio de la compañia, y este asciende a Peggy.
Betty fantasea con el técnico del aire acondicionado, y Don recibe un paquete de Adam, que envia antes de suicidarse, y que recoje Peter.

Personajes destacados: En primer lugar quiero destacar a Peggy, o mas bien, la persona que se ha comido a Peggy, porque no se si lo han hecho poco a poco, o de golpe, pero esta tremendamente "rellena", algo que hace mas creible la trama, la verdad. Aunque quizas queda algo grotesco.
Pero me ha gustado mucho como ha sido con este episodio con el que ha dado el paso, tanto en el trabajo, como, en cierto modo en su "vida personal".
Y en segundo lugar, podria decir a Don, porque ha tenido mucho protagonismo y le han ocurrido muchas cosas, pero es que Betty siempre esta a la sombra de él, y me encanta el personaje, y tiene uno de los momentos del episodio, con una lavadora de compañera.

Mejores momentos: El principio es brutal, actua totalmente de gancho y estas deseando saber desde entonces que ha pasado y cuál es el contenido del paquete. Tanto ese momento, como el final con Peter haciendose pasar por Don y recogiendo el paquete, son grandes.
Tambien un buenisimo momento del episodio es Peggy probando el aparato de gimnasia pasiva por primera vez, y la ultima escena del episodio, en el que mira y vuelve a él.

Pero me quedo con el momento fantasia sexual con una lavadora de Betty. No me lo esperaba y me parece otro momento álgido de ella.

Mejor Frase: Those people? In Manhattan? They are better than us, because the want things they haven't seen. - Peggy 

Valoración final: Un episodio notable, con un muy buen principio y en el que han ocurrido muchas, muchas cosas importantes. Tiene escenas muy buenas, pero le falta algo de conexión entre ellas, algo mas de unidad.
Puede que fuera yo, en lugar del episodio, pero no lo vi tan redondo como otros.

Enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario