domingo, 22 de agosto de 2010

[7 dias, 7 canciones] Vol.1

Retomo esta sección semanal que tanto me gustaba hacer en la versión 1.0 de este blog. Cada domingo traeré las 7 canciones de la semana que mas destaque, por unos motivos u otros.

1. Arcade Fire - Modern Man
Todo el nuevo disco de estos canadienses es espectacular, como sus dos anteriores, pero este tema me encanta especialmente. Sobre todo un momento en torno a la mitad de la canción.

2. Plain White T's - Rhythm of love
Como otras tantas, descubierta curioseando las novedades en Spotify. Y me ha gustado mucho este nuevo single de este grupo, que desde Hey There Delilah no me decía nada. Ese toque caribeño surfero, siempre me gusta.

3. Klaxons - Echoes
Canción con la que este grupo tan energético presenta su segundo álbum, que me parece tan bueno como el primero por lo menos. Adictivo y que derrocha adrenalina en todos sus temas.

4. Joshua Radin - I'd rather be with you Spotify
Me encantan las canciones de este tío. Tan calmadas, siempre me transmiten tranquilidad y me ponen una sonrisa.

5. Fun - Be Calm Spotify
Uno de los descubrimientos musicales del verano. Disco del cantante de The Format, con un montón de temas alegres y de fácil escucha. Perfecto para verano.

6. Hey Monday - I Don't wanna dance
Sin duda, ha sido la canción de mi semana. Constantemente escuchándola, en modo repetición, para levantarme, para ir a estudiar... Creo que ya se ha convertido en mi favorita de Hey Monday

7. Hans Zimmer - Time ( Inception Soundtrack) Spotify
Grandiosa Banda sonora, para una aun mas grande película. Ha conseguido que una canción, un tema, sea asociado a una película, con una facilidad pasmosa.

La próxima semana, mas y mejor.

2 comentarios:

  1. 1 2 4 6 7. No son los nuevos números a lo Lost, si no las que conocía y me gustan todas de hecho. Le daré alguna escucha a las otras dos solo por estar entre tanto temazo.

    Sí, la de Hey Monday es imposible sacársela de la cabeza. Es super animada y te alegra el día.

    Y la de Inception... no words.

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora de Inception, con o sin la película delante, pone los pelos de punta.

    Fun. hacen perfecto honor a su nombre. A mi me gustaba mucho The Format, pero creo que en este grupo consiguen mejor sonido.

    ResponderEliminar